Facebook
Twitter
Mequinenza y SBS
2014.08.25.

A partir de ahora formo parte del Team SBS España, agradecérselo a José y a David de El Rincón del Carpfishing por confiar en mi. Va a ser todo un placer poder trabajar con esta marca y poder probar sus productos a fondo, poco a poco os iré informando sobre ellos y que resultado obtengo.

A para probar los nuevos Bomb Pellet

Y que mejor manera de empezar a probarlos que en aguas de Mequinenza, tenia toda la gama de Bomb Pellet de SBS y en esta ocasión iba a pescar solo con ellos.

Como es de continuo, llegaba a Mequinenza el viernes ya de noche, fui buscando un sitio donde ponerme, pero hacía mucho tiempo que no veía tantísima gente, estaba todo ocupado, despumes de un rato al final encontré un hueco donde echar las cañas, no lo había pescado nunca pero es lo que había. Sin perder mucho tiempo prepare las cañas y las lance al sitio elegido, ya con los cebos en el agua, tranquilamente, fuimos montando el resto, nos disponíamos a cenar algo, cuando una de las alarmas se arranco, con bastante asombro no perdí el tiempo y cogí rápidamente la caña, después de una buena lucha lleve a la moqueta la primera carpa.

La primera luchadora de esta sesión




No estaba nada mal para llevar 1 hora las cañas en el agua, primera picada al pellet de M1, pero podía ser casualidad.

De nuevo, mismo cebo y caña al agua, ya pudimos cenar tranquilamente e irnos a dormir ya que estábamos bastante cansados por el viaje. No había pasado mucho rato cuando una de las alarmas me marca una trasera muy lenta, me acerco y veo como va bajando el tensor, decidido, clavo rápidamente pensando que seria un escardino, pero cual es mi sorpresa que de repente arranca de una manera brutal, una buena pelea le siguió después, haciendo ver que era una buena carpa, al final termino en la sacadera y pude ver que era muy muy larga, llegando a salir la cola de la moqueta.

Un gran torpedo, menuda lucha tuve con el

Otra carpa que había entrado con un pellet de M1, parecía que ya no iba a ser casualidad, y encima de muy buen tamaño, un apena lo delgada que estaba si no podrida haber sido una captura récord.

Pues otra vez a poner el mismo cebo y de nuevo caña al agua, a ver si podíamos descansar. Habían pasado un par de horas y ahora la otra caña se arranco, la cogí y clave, de nuevo otra lucha bastante buena le siguió, pudiendo conseguir al final otra comuna bastante buena, parece que estaba la noche animada.

Y segui con la racha, otra común en la moqueta



Esta vez había entrado a un pellet de M2, la cuestión es que estaban funcionando de maravilla, haber como seguía la cosa.
Lo poco que quedaba de noche pudimos descansar y dormir un rato más. No estaba yendo la cosa nada mal en cuanto a capturas y encima era mi cumpleaños ese día, que mejor manera de celebrarlo!

Quiero darle las gracias a mi novia que me llevo mi regalo y una sorpresa que seguro que le costo un montón de trabajo hacerla, una delkim y una tarta con forma de delkim jeje, me encanto!!

Mi tarta de cumple...

... fue una gran sorpresa.

Fue pasando la mañana cuando de repente una de las alarmas empezó a sonar, deje los bajos que estaba preparando y me fui a por la caña, una bonita lucha me dio una común un poco rara para esa zona, estoy seguro de que esa carpa había bajado de la zona de arriba de el Ebro, es el típico color que tienen por la parte de Caspe.

Otra común pero diferente que las otras, no era de este teritorio, tipico de Caspe

Una foto para que veáis como de nuevo el M2 me dio otra captura.

No pudo resistirse al Bomb Pellet de M2

Siguiendo con lo que estaba haciendo, me prepare unos bajos con los diferentes pellets que tiene la gama Bomb Pellet.

La gama de los Bomb Pellet

Listos para ir al agua

Tranquilamente fue pasando el día con bastante calor la verdad, es lo que tiene el verano, no es mi época preferida para pescar, pero las ganas nos pueden y terminamos pasando calor. Cuando a mitad de tarde la primera caña empezó a sacar hilo, de nuevo clave lo más rápido que pude y una nueva pelea me termino dando otra bonita común, el M1 de nuevo, me estaba dejando impresionado.

No pararon de entrar, les gustaron los Bomb Pellet



Después de esta captura se hizo de noche y tenia esperanzas de conseguir algún ejemplar de buen tamaño. Tuve dos picadas durante la noche y desgraciadamente las dos terminaron cerrándose en unos árboles que tenía localizados y perdiéndolas al final, pero esto es así, lo importante es que conseguí sacar varios peces y tener bastantes picadas para ser Mequinenza coto, ya que no es lo normal en sus aguas. El domingo decidimos recoger temprano y volver para casa ya que estábamos cansados y teníamos un buen viaje por delante.

Los Bomb Pellet funcionaron a la perfección al igual que los anzuelos Enigma Hooks del número 6, pero solo ha sido una sesión, toca probarlos en diferentes escenarios, pero realmente me han sorprendido.

 

Ruben Gomez Omella

 


Comentarios
Para enviar un comentario es necesario registrarse
Anuncio