Facebook
Twitter
Probando el Phaze1 en rio
2012.08.26.

Los cebos de SBS son los cebos mas naturales que podemos encontrar en el mercado, de hecho son tan naturales, que son los únicos boilies que tienen fecha de caducidad (indicado en la caja en la que viene la bolsa de boilies, mejor presentación imposible).

boilies mas frescos que podemos encontrar!


Cuando empecé a utilizar estos cebos, lo que más me gustó y lo que siempre he buscado ha sido una amplia gama de productos, del mismo sabor y esto SBS lo cumple con creces ya que disponemos, del mismo sabor un sin fin de productos.

De cada sabor, una gama más que completa


En este artículo, os voy a enseñar el Phaze1 de la gama premium, un boilie bastante dulce y con el que pude disfrutar gracias a él de una grata sesión en un difícil rio.

Hookers del Phaze1

Aparentemente, no había ningún síntoma de actividad en el rio, pero coloqué mis dos cañas en los sitios que en sesiones pasadas ya había tenido buenos resultados, iba a ser una sesión corta, por lo que me centré en una rápida atracción de los peces en mis dos zonas de pesca, para ello utilicé unas buenas pelotas del engodo rojo de phaze1, que viene en el interior con una botella de 500ml para darle un extra de atracción.

Premium MethodMix con un buen chorro del steep liquor brutal!!

Las dos cañas ya montadas y ambas con unas pequeñas bolsitas de pva con el stickmix, muy completo ya que viene con bastantes pellet de pequeño tamaño

Snowman con pop-up soluble y bomb paste brrrrrrrrrrr delicioso

Pequeño wafter con un maíz de plástico

Y aquí los resultados:

Puro músculo de rio

El triunfador de la sesión

Una pequeña regordeta adicta al phaze1

Impresionantes colas se gastaban las luchadoras!

Otra gran luchadora!

La guinda de la sesión! Una alargada y luchadora royal!

 

Un saludo a todos.

 

Lolo

Comentarios
Para enviar un comentario es necesario registrarse
2012.08.28. 12:26
1
Enorabuena por estas capturas !!!
Anuncio