Facebook
Twitter
WCC - Quick report
2011.09.13.

Primeras noticias de la WCC

La prestigiosa y bien conocida Wold Carp Classic terminó hace unos días en el famoso Lac de Madine, en Francia, y nosotros estamos felices de poder darte buenas noticias. Por si era poco que SBS fuese uno de los sponsors principales y tuviese un sector a su cargo, la participación del equipo hungaro SBS Szi-Ko Team, formado por Daniel Novak, András Szigetfalv  y como no,  Zoltan Kovacs fue digna de mención. Junto a su excelente participación, sumaron el pez mayor del sector Ultima.

Está claro que la World Carp Classic es una de las más prestigiosas competiciones carpistas del globo. Este año, más de 130 equipos de todo el mundo tomaron parte en Francia, en el lago de Madine. En un puesto anodino, en medio del igualado sector Ultima, y concretamente en el puesto nº 3, los chicos del SBS Szi-Ko Team capturaron 4 meritorias carpas que dieron una asombrosa media de peso de 16,930 kgs. Estos fenómenos completaron una increible actuación, especialmente porque a falta de 15 minutos del final metieron en la sacadora una descomunal carpa espejo de 24,800 kgs. Con este fabuloso pez ellos ganaron el premio a la captura mayor del sector Ultima.

Que pena tan grande que la captura que realmente fué el mayor pez de toda la competición tan solo superase al nuestro por 0,500 kgs. de peso...

Con esta bella carpa espejo de 24,800 kgs...

...el SBS Szi-Ko Team consigió auparse a la 7ª plaza y llevarse el premio a la mayor captura del sector Ultima.

Finalmente, y es motivo de felicidad para nosotros, debemos anunciar que los resultados finales de la competición nos auparon a la meritoria 7ª Plaza. En un futuro próximo pondremos un extenso artículo acerca de nuestras experiéncias, y fotos, sobre estos dias pasados en la WCC en Madine. No te olvides revisar la web de SBS!!!

Por último nos gustaría agradecer de corazón, y siempre será poco, la cantidad de mensajes  de apoyo y confianza recibidos tanto por mail como en nuestra cuenta de Facebook en el transcurso de la competición.

Gracias de nuevo y...”Tight lines for you”

SBS Szi-Ko Team, Hungría.

Comentarios
Para enviar un comentario es necesario registrarse
Anuncio