Facebook
Twitter
Bienvenidos a SBS Tactical Baits!
2011.04.30.

Te damos la bienvenida  a SBS Tactical Baits. El nombre de SBS resulta familiar, a la mayoría de pescadores de carpa de todo el mundo. Durante más de 30 años, la compañía ha estado testeando y mejorando los productos acabados y los ingredientes usados para la fabricación de cebos y boilies. SBS, gracias a sus productos de la más alta calidad, y a las mejoras continuas conseguidas en el producto, ha sido un participante decisivo en el mercado de la producción de cebos. La compañía, durante sus años de vida, ha tenido diversos dueños, pero esto nunca ha afectado al crecimiento constante de SBS. Ahora SBS Tactical Bait Products ha sido comprada por un grupo húngaro de compañías manejadas por Zoltán Kovács. Como el más entregado y acérrimo fan de los productos de SBS, Zoltán los conoce perfectamente y los lleva usando desde el año 2001. Él ha sido el distribuidor húngaro, de los productos de SBS desde 2003. Zoltán es un pescador muy experimentado en los test y en el desarrollo de cebos y un grandísimo pescador de competición.  Ha ganado medallas de oro en muchas competiciones de carpfishing  y junto con sus compañeros de equipo lograron capturar 966 kgs.de carpas en la Jászkisér Carp Cup en 2007, fijando un record del mundo oficioso. 


SBS Tactical Bait Products esuna marca registrada. La compañía ha sido comprada por un grupo húngaro de empresas gestionadas por Zoltán Kovács.

La nueva gerencia está volcada con la mejora del producto. SBS Tactical Baits, ha lanzado al mercado productos totalmente innovadores y únicos en el mundo. Desde que Zoltán Kovács maneja la compañía, esta ha mejorado la producción,  la distribución europea, y todas las tareas de comercialización. Los objetivos a medio plazo de la compañía incluyen ampliar la información sobre sus cebos y facilitar la formación de los pescadores, desempeñando unpapel pionero entre las compañías de producción de cebo actuales. SBS tiene una única web con soporte mundial, que proporciona mucha más información sobre las características y el uso adecuado de los productos, que cualquier otro sitio web de cualquier otra marca. Como parte de estanueva tendencia, Zoltan ha prestado atención especial a la pesca a la inglesa, con cebador, o con enchufable; los productos se lanzan cada vez más orientados también a estas técnicas. Los productos presentados en este catálogo tienen descripciones detalladas y tanta información como es posible. Esperamos de verdad que usted tenga el gusto de apreciar este último y novedoso catálogo de SBS Tactical Bait Products,  y que usando la información que le hemos proporcionado, domine y saque partido al misterioso mundo de los cebos.


Estimados pescadores de carpas Españoles:

Mi nombre es Zoltán Kovács y soy el hombre que está al frente de SBS Tactical Baits. Deseo darle algunos consejos y asesoramientos prácticos, acerca de nuestro último catálogo. Mis queridos amigos carpistas,nuestro catálogoestálisto y con el pretendemos contribuir en buena medida a los grandes resultados de sus sesiones de pesca. Me gustaría llamar su atención hacia unos pocos consejos básicos con la intención de que obtengan los extraordinarios resultados prometidos. Comprobarán que SBS tiene un amplísimo rango de productos. La clave de estos excelentes resultados depende de la propia elección del tipo de cebo que usará para pescar, y del sabor de este. Deseo ayudarle a tomar esta decisión lo más acertadamente posible, porque desde mi experiencia se de primera mano que no es fácil realizar esta elección frente a un abanico tan grande de productos diferentes. La descripción de cada producto ya de por sí le ayudará a elegir el cebo adecuado, porque todos productos contienen infinidad de información aprovechable. Tras haber elegido el correcto cebo en base a esta información, todavía se presenta otra cuestión, que es el sabor del cebo.

De nuevo le ponemos fácil esta elección, con las recomendaciones de uso estacionales marcadas mediante iconos en cada sabor o producto. Verá tres iconos diferentes, que corresponden al verano, otoño-primavera,  o cuatro estaciones, y cada sabor está englobado dentro de una de estas tres categorías. Con estos iconos y las descripciones del producto, seguro que podrá confiar plenamente en el cebo que ha elegido, y esto ya es garantía del éxito. Al elegir el cebo adecuado daráel paso definitivo y comprobará realmente laefectividad de los productos SBS que le mostramos.

Finalmente, dejeme dedicar también unas palabras a mis amigos pescadores de inglesa, enchufable o “coup”, y la floreciente pesca al “feeder” o con cebadores. Los productos de SBS tienen una  altísima reputación desde hace años. SBS considerando siempre sus necesidades extiende su rango de variados cebos pequeños,  engodos, pellets, atrayentes y líquidos. Los productos ofrecidos a estos pescadores y para estas técnicas de pesca están también marcados con diferentes iconos en este catálogo. Yo siempre creo que la información que nosotros conocemos o dominamos debemos compartirlasiempre con ustedes, para que sin duda mejoren sus habilidades como pescadores. Y finalmente, tengan siempre en mente  que el equipo más caro, o el mejor cebo no hacen  a uno  un gran pescador. Esto  solo lo dan sus habilidades y experiencia, y sobre todo su respeto y conducta deportiva hacia los peces. Las carpas no son el enemigo, son los opositores dignos que debemos estimar y respetar. No se olvide: Devolución obligatoria!!!

Zoltán Kovács

Pescador de competición y dueño de SBS Tactical Baits

Comentarios
Para enviar un comentario es necesario registrarse
Anuncio