Facebook
Twitter
Increíble éxito SBS en el World Carp Classic 2012
2012.10.23.

Os iréis acostumbrando poco a poco a que SBS Tactical Baits no pase largos periodos sin un gran éxito. World Carp Classic 2012 llegó a su fin el 8 de septiembre, fecha en la cual todos los equipos SBS que se quedaron fuera del único sector sin una sola captura, terminaron el torneo con un triunfo excepcional. En el momento del sorteo no pensamos que nuestros competidores iban a tener un gran resultado, ya que a tres equipos SBS (Capitán Zoltán Kovács, Vice Capitán András Szigetfalvi, Team Runner: Dániel Novák; el Capitán János Hudomiet, Vice Capitán. Gábor Bali; y el Capitán László Pámer, Vice Capitán Imre Gyöngyösi, Team Runner: László Buda) les tocó la indeseable sector Outdor Internacional en la parte norte del lago. Finalmente, por desgracia, nuestro mal presentimiento se confirmó, porque todos los equipos de este sector terminaron la competición sin una picada. Como curiosidad cabe destacar que muchos conocidos pescadores de carpfishing como Ian Chillcott, Lee Jackson, Martin Locke, Karel Nickl, Jaroslav Tesinsky, Tim Paisley y Steve Briggs aguantaron los 5 días sin una captura.


El mapa del lago

¡Pero ahora vamos a darles las buenas noticias! Dominando los otros 159 equipos, Peter Micula, Norbert Pongracz y Zoltan Nemeti, bajo el nombre de PVTV Rumania han ganado este año World Carp Classic usando productos SBS Tactical Bait. Cuando los chicos recibieron el trofeo en el escenario, dieron las gracias a todos sus patrocinadores y colaboradores y entre otros, a Zoltán Kovács, el propietario y director general de productos SBS Tactical Bait. Este no ha sido el primer éxito SBS en la historia del World Carp Classic. En 2006 ganó la competición por equipos y el año pasado en Lac de Madine el trío formado por Zoltán Kovács, András Szigetfalvi y Daniel Novák ganó el premio a la captura más grande en su sector con una royal de 24,80 kg y terminó en séptimo lugar general. Este resultado ya presagiaba que SBS estaba listo para enfrentarse y vencer en cualquier competición internacional. Finalmente, la compañía logró su mayor éxito hasta el momento en el World Carp Classic 2012.


El Equipo de PVTV Rumania con Ross Honey, el fundador del WCC.


Péter Micula - Norbert Pongracz y Zoltán Nemeti han tenido mucha actividad durante todo el evento.


El ganador del World Carp Classic 2012 es el equipo PVTV usando los cebos SBS durante el concurso.

Además de este resultado sorprendente, tuvimos más éxitos SBS durante el concurso! Otro equipo SBS, formado por Steve Howard, Danny Ormiston y Sylvia Howard, tuvo una sesión asombrosa y ganó en su sector. También terminó en 12ª posición en la clasificación general. Este fue un éxito magnífico para ellos y también para la compañía, ya que son competidores habituales del torneo y esta fue la primera vez que usaron productos SBS.


Danny Ormiston con una bonita carpa común


Steven Howard consiguió su tercera victoria por sector


Steve Howard y Danny Ormiston celebrando su victoria

Nuestro joven y talentoso equipo suizo-serbio en el sector Pescalis, Milos Antic y Domenico Ungaro, capturó un total de 145 kg hasta el final del evento. Con este resultado obtuvieron el 4º puesto en el sector Pescalis mientras que en la clasificación general terminaron en 9º lugar.


Domenico Ungaro...


... y Milos Antic. La pareja acabó en 9 º lugar en la clasificación general

También participamos en la competición por equipos: Team SBS2 (George Tite y Oana Victor & Gheorghe Neagu, Milos Antic y Domenico Ungaro, János Hudomiet y Gábor Bali) obtuvo el sexto lugar y Team SBS1 (Zoltán Kovács, Dániel Novák y András Szigetfalvi, László Pamer, Imre Gyöngyösi y Buda László, Steve Howard, Dan Ormiston y Howard Sylvia) terminó en un destacable séptimo lugar de los 18 equipos.

Los ganadores del Sector SBS son Antonio Serani y Guido Cappella. El premio (productos SBS por valor de 1000 Libras) fue entregado por Zoltán Kovács.


SBS Tactical Baits participó como patrocinador de sector en la competición


El propietario de SBS Tactical Baits, Zoltán Kovács entregó los premios SBS valorados en más de GBP

Podemos resumir que durante los 14 años de historia del World Carp Classic este año fue el más exitoso para SBS. Gracias a nuestro talentoso y experimentado equipo y a la alta calidad de los productos SBS pudimos alcanzar grandes resultados, ganando por sector y el 1er lugar en la clasificación general.

Nos gustaría dar las gracias a todos los miembros de nuestro equipo. Con su experiencia y conocimientos que pudimos alcanzar estos resultados asombrosos.

Por último, en nombre de los competidores del equipo SBS agradecemos a todos nuestros fans su apoyo. Realmente nos dio un impulso adicional durante los momentos difíciles.

Esperamos que en el futuro podamos seguir con esta buena racha y que el próximo año los miembros del equipo SBS puedan volver a casa otra vez con resultados increíbles de la mayor competición de Carp Fishing del mundo.

SBS Team

De: Gábor Bali

Fotos: www.worldcarpclassic.com, Steve Howard, Milos Antic, Dániel Novák

Comentarios
Para enviar un comentario es necesario registrarse
Anuncio