Facebook
Twitter
Robin, el príncipe de las carpas
2013.04.22.

Todos conocen ya el legendario y original  ROBIN RED® de Haith’s. Es uno de los mejores aditivos que utiliza SBS. Es de origen inglés y lleva más de 25 años en el mercado y hasta ahora ha sido el aditivo más popular en el carpfishing que se utiliza para fabricar boilies.

La compañía ingles Haith’s por el aniversario de 75 años decidió seguir desarrollando la gama Robin. Después de 18 meses de experimentación y pruebas nacieron tres productos nuevos. El poder de atracción de estos productos es similar al de ROBIN RED®, pero gracias a sus colores ofrecen a los pescadores varias opciones de uso en fabricación de boilies, mezclado con engodos o utilizándolo en pastas. Con la utilización de los aditivos ROBIN ORANGE™, ROBIN GOLD™ y ROBIN GREEN™ tendremos más opciones de poder capturar los peces.

SBS fue de los primeros en obtener la autorización de distribución de estos productos junto con los logos originales y los códigos de venta que se encuentran también en las cajas de los productos nuevos.

ROBIN GOLD™

ROBIN GREEN™

ROBIN ORANGE™

¡Se creativo tu también en las orillas! Los ingredientes los ponemos nosotros.

SBS Team

Comentarios
Para enviar un comentario es necesario registrarse
Anuncio